En plena avenida San Martín atacó a su ex mujer embarazada y le robó a su hijo

El violento joven de 22 años fue detenido luego de agredir a su ex, quien está embarazada de 5 meses. Tenía prohibición judicial de acercamiento contra la mujer y su hijo.


Todo ocurrió el sábado por la tarde en la zona de Av. San Martín al 700 de San Lorenzo. Al lugar asistió un patrullero policial, pedido tras un llamado realizado al 911. Y a metros de esa zona logró divisar a una mujer lesionada.

La mujer contó a los efectivos policiales su ex pareja la había tomado a  golpes de puño y se había ido con el hijo que tienen en común. Además, la joven exhibió el oficio Nº 309 del Juzgado de Familia de San Lorenzo, a cargo del Dr. Marcelo Escola, una orden de “prohibición de acercamiento hacia la mujer y el niño”.

Tras ser encontrado por la policía a sólo una cuadra del lugar, el imputado comenzó a insultar a los uniformados y corrió a veloz carrera, esfuerzo que fue en vano, puesto que terminó siendo detenido en la zona de Pje. Inmigrantes al 700. Quedó detenido y su ex pareja fue trasladada al Centro de Orientación a la Víctima, para luego ser atendida en el hospital por las lesiones sufridas.

El detenido fue identificado como Franco Ezequiel S. de 22 años.

 

 

Comentarios