En pleno centro de San Lorenzo lo molieron a golpes hasta dejarlo inconsciente

Dos jóvenes fueron detenidos por la policía luego de golpear ferozmente a un tercero en Av. San Martín y Av. Del Combate. Se resistieron al arresto golpeando también a los uniformados.


En medio de un patrullaje de rutina, efectivos de la Comisaría 1º de San Lorenzo lograron ver este domingo a las 7 de la mañana a dos jóvenes que estaban golpeando en el rostro con reiterados puñetazos a un tercero. A verse descubiertos, los cobardes se subieron a un automóvil y se dieron a la fuga.

Lo primero que hizo el personal policial fue convocar a una ambulancia del hospital local. Los médicos constataron que el joven estaba inconsciente y fue trasladado al “Granaderos a Caballo”.

Luego de una recorrida por la zona en procura de la detención de los involucrados ambos fueron vistos intentado ingresar a un domicilio de calle Eva Perón. Ambos resistieron su detención arrojando golpes de puños y patadas al personal policial; que sin sufrir lesiones logró reducirlos y luego los trasladó a sede policial

Según informe médico policial, la víctima, un joven mayor de edad, presenta fractura de hueso de nariz, fractura de maxilar y fractura frontal derecho múltiple.

Comentarios