San Lorenzo

En pocas horas, segunda mujer con graves lesiones en accidente de tránsito

Esta vez una ciclista se llevó la peor parte en siniestro vial contra una camioneta en Oroño y Poucel. Ayer una motociclista se fracturó el tobillo en un choque en Urquiza y Dorrego.


Una ciclista sufrió fractura expuesta de tibia y peroné en la pierna derecha, a raíz de un siniestro vial contra una camioneta Ford Ranger en la esquina de bulevard Oroño y Doctor Poucel, en San Lorenzo. Ayer, una motociclista había sufrido fractura de tobillo izquierdo como consecuencia de un choque en Urquiza y Dorrego contra un auto.

Según información policial, la camioneta conducida por un hombre de 47 años colisionó con una bicicleta tipo de paseo dama, en la que circulaba una mujer de 44 años.

El doctor Marcelo Molina, a cargo de la ambulancia del Sies, dispuso el traslado de la víctima hacia el Hospital Granaderos a Caballo. Asimismo la fiscal Melisa Serena dispuso que se le formule causa penal al conductor de la chata por lesiones graves culposas en accidente de tránsito y se proceda al secuestro de ambos rodados.

Comentarios