Drama en Bermúdez

En prisión hasta navidad por dispararle en la cabeza a su concuñado

Al apodado Toto le extendieron la prisión preventiva hasta el 23 de diciembre. La investigación del fiscal Nicosia le atribuye haberle disparado a su amigo Facundo “Pipi” Rodríguez, causándole gravísimas lesiones.


El bermudense de 24 años sindicado de dispararle a su amigo y concuñado Facundo “Pipi” Rodríguez por un conflicto de índole laboral, seguirá en prisión efectiva hasta el 23 de diciembre por el delito de tentativa de homicidio agravado por uso y portación de arma de fuego, según resolvieron en audiencia de revisión celebrada en Tribunales de San Lorenzo.

A Pablo Ariel «Toto» L. le imputan el hecho ocurrido durante la madrugada del 1° de septiembre de Villa Margarita, en Capitán Bermúdez. La investigación del fiscal Maximiliano Nicosia le atribuye haber sido el autor del disparo con arma de calibre 22 que le ocasionó graves secuelas a Pipi Rodríguez, de 19 años.

El fiscal Nicosia solicitó la prórroga de la prisión preventiva efectiva para Toto y el juez Juan José Tutau resolvió extenderle la medida cautelar hasta el 23 de diciembre próximo, informaron desde el MPA.

En la causa consta que Toto mantuvo una discusión de índole laboral con Pipi en la esquina de su casa de Francia al 300. Le recriminó una serie de diferencias y afirman que apuntó a su amigo con una pistola calibre 22 para luego dispararle en la cabeza.

Allegados confiaron que Pipi Rodríguez aún se recupera de las lesiones que le produjo el disparo en la cabeza. Días después del ataque fue trasladado del Eva Perón de Granadero Baigorria al Hospital Italiano de la ciudad de Rosario.

Comentarios