Nueva Etapa

En Puerto San Martín se reunieron todos los intendentes Peronistas de Santa Fe

La liga de intendentes y Presidentes Comunales tiene nombre y se prepara en bloque para negociar con Pullaro

“Vamos Santa Fe ”, así se llama el nuevo espacio del peronismo “territorial” santafesino que aglomera a las intendencias y presidencias comunales justicialistas. Ese será el dique de contención para un grupo de dirigentes y dirigentas que buscarán construir poder al interior del partido y relacionarse en bloque con el gobernador Maximiliano Pullaro de Unidos para Cambiar Santa Fe.

En el marco del tercer encuentro, realizado en Puerto San Martín, se llevaron a cabo mesas de trabajo entre los diferentes líderes para abordar los ejes que aquejan a las gestiones locales y establecer así, distintas líneas de acción. De esta manera, se definieron los nuevos objetivos y puntos importantes de la nueva agenda política en la provincia de Santa Fe.

En esta oportunidad, contando con la presencia de los referentes más importantes del Justicialismo (Intendentes, Presidentes de Comunas, Concejales y dirigentes de minorías) se definió el nuevo nombre del espacio, “VAMOS Santa Fe”, su identidad de marca, voceros, equipo de comunicación y su alcance.

“VAMOS es el nombre que nos identificará a partir de hoy, una palabra cercana y fuerte a la vez. Las estrategias políticas nos ayudarán a construir un diálogo directo con la gente de toda la provincia; y creemos que las problemáticas a abordar surgirán de las agendas territoriales y trabajaremos incansablemente por nuestra gente para resolver sus inquietudes” sostuvo Julián Vignatti Presidente Comunal de Arteaga

Los presentes aceptaron la sugerencia de Enrique Vallejos, intendente de Reconquista cuando planteó: “Debemos solicitar una audiencia con el gobernador Maximiliano Pullaro y con el ministro del Interior Guillermo Francos para los próximos días poniendo en agenda los temas que surgieron en las tres reuniones que hemos realizado a partir de ejercicios participativos.” “Llamamos también, a que se sumen aquellos que quieran construir en las diferencias, quienes estén desanimados y atravesados por sentimientos de desilusión.

Este espacio es para unir, para llamar a la acción, de todas y todos. Vamos Santa Fe reúne a una nueva generación de dirigentes que quiere aportar, trabajando codo a codo, para afrontar aquellos desafíos que nos atañen.” Declaró el intendente de Villa Constitución Jorge Berti. Ante el cronograma dado a conocer respecto a la renovación de las autoridades partidarias, el espacio “Vamos Santa Fe” ocupará un rol protagónico en la proposición y definición de las nuevas autoridades del justicialismo, entendiendo la importancia de poner en valor los territorios conservados por los dirigentes que fueron revalidados en las elecciones pasadas. Los pasos siguientes del flamante espacio “Vamos Santa Fe” incluyen reuniones de trabajo con los legisladores Justicialistas de la provincia y de la nación, debates en torno a la agenda nacional y provincial; y nuevos encuentros de trabajo en el territorio santafesino.

5