La Policía de Santa Fe detuvo a un hombre de 31 años que durante la madrugada del jueves intentaba sustraer cables y manoteaba picaportes de domicilios con fines de robo en la cuadra de Alem y Mendoza, de la ciudad de Rosario.
La aprehensión se produjo a partir del trabajo coordinado entre operadores del área de Monitoreo de la Central de Emergencias 911 y el personal policial de calle de la Unidad Regional II. A través de las cámaras del sistema de videovigilancia provincial, lograron divisar al sospechoso mientras tanteaba picaportes, a las 3.14 de la madrugada del pasado jueves.
Desde la sección de Monitoreo hicieron un seguimiento del hombre que merodeaba la zona y dieron aviso al 911 para que comisione móviles policiales al lugar. Efectivos de la Brigada Motorizada lo detuvieron a los dos minutos, cuando revolvía un contenedor de residuos de calle Alem.
El aprehendido fue trasladado en una camioneta del Comando Radioeléctrico a la Comisaría 1ª de Rosario y quedó a disposición de la Fiscalía de Flagrancia en turno.