El sanlorencino herido en la explosión de Rosario estará internado al menos tres semanas

La gravedad de las heridas sufridas por Ezequiel hacen esperar que esté internado al menos tres semanas en el Sanatorio Británico. Tiene el 30 por ciento de su cuerpo con quemaduras y lesiones en una mano.


Luego de la explosión conocíamos ayer la noticia de que entre los heridos había un joven oriundo de San Lorenzo. Se trata de Ezequiel Risi, de 22 años, que estaba en el piso 8 de edificio siniestrado.

Esta mañana SL24 se comunicó con la madre de Ezequiel, Sandra, quien confirmó que “si bien es serio y está herido, ahora está estable y sin riesgo de vida”. “Las quemaduras son en la cara y los brazos, y tiene el tendón cortado de una mano. Está estable y le están haciendo estudios para ver el daño que puede tener en los pulmones”, señaló.

Ezequiel estaba en el piso 8 del edificio que explotó en Salta al 2100 en Rosario. Estaba desayunando junto a su novia y la hermana de ésta. Ambas jóvenes resultaron con heridas similares y están internadas en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez.

El joven logró salir del edificio a través de una ventana y desde allí salió por un edificio vecino. “Una vecina apoyó una escalera entre las ventanas y así pudieron salir por el otro edificio”, señaló el allegado y confirmó: “Por ahora está fuera de peligro y rezamos para que se mejore”.

Comentarios