A buscar inversionistas

“En Timbúes puede funcionar con éxito un Hotel 4 Estrellas”

Así lo reconocieron referentes de la cadena Howard Johnson a quien el presidente comunal les encargó un estudio de mercado. Y ahora se conoció el resultado


“En Timbúes puede funcionar con éxito un Hotel 4 estrellas”.

Así se lo comunicaron representantes de la cadena hotelera internacional Howard Johnson, luego del estudio de mercado que le encargó el presidente comunal Amaro González, a fin que algún inversor construya en esta localidad su complejo.

Durante la semana, el funcionario mantuvo un diálogo con Daniel Reigi, director de Operaciones, y Anabella De Stéfano, gerente de reservas, de la firma multinacional, y fueron ellos los que le dieron a conocer el resultado de las investigaciones.

El estudio brindado por el grupo reveló que será un hotel de ruta y con precios accesibles, disponiendo de unas 60 habitaciones, con salones de fiesta y de convenciones, más un considerable espacio verde para la práctica de deportes y un restó las 24 horas abierto.

El objetivo apunta a un segmento corporativo, de ruta y ocio, y que en el conglomerado del Gran Rosario hoy no existe.

La superficie a construir oscilaría en unos 4.000 m2 y dispondría de piscina, sauna y gym.

“Timbúes es la localidad en todo el país que más crece poblacionalmente, es el principal polo agroexportador de la Argentina, tenemos conexiones viales como la ruta 11 y la autopista Santa Fe-Rosario y dispone de conectividad de internet de excelencia, además de 160 calles asfaltadas, agua potable, iluminación y cloacas” enumeró González al momento de resaltar las fortalezas del pueblo.

“Vamos a interesar a inversionistas para que conozcan en profundidad esta idea de negocio que gira en torno de un hotel 4 estrellas en Timbúes”, concluyó.

 

Comentarios