Calidad de vida

En 15 días más 500 nuevas familias tendrán gas natural en Puerto San Martín

El intendente Carlos De Grandis destacó la obra que gestionó el municipio y llevará el servicio a los barrios Esther y Petroquímica. La extensión de la red no tiene costo para los vecinos


El intendente de Puerto San Martín, Carlos De Grandis, recorrió esta mañana el tramo final de la obra de red de gas natural en los barrios Esther y Petroquímica, que demandó una inversión millonaria por parte del municipio y que permitirá que, en unos quince días, los vecinos estén habilitados a gestionar y concretar su conexión domiciliaria.

Las tareas se concentran ahora en la intersección de las calles Belgrano e Iguazú, y allí acudió el mandatario

“Esta obra que hemos financiado totalmente desde el municipio, sin costo alguno para el vecino, le queda en la puerta de su casa para que luego pueda gestionar e instalar un medidor ante Litoral Gas y realizar la conexión domiciliaria, dentro de unos quince días más”, explicó.

Vale indicar que el número de familias beneficiadas son casi 500.

“Era un claro objetivo que nos propusimos desde mi época de concejal, hace casi 20 años atrás, como fue gestionar el llevar estos servicios a aquellos barrios alejados del centro o más allá de las vías del ferrocarril, y hemos logrado mucho, convencidos de esa decisión política”, expresó.

De Grandis se mostró orgulloso de su equipo de trabajo y volvió a destacar el acompañamiento de sus concejales “que me permiten hacer estas obras aprobando el presupuesto municipal que las proyecta”.

También recordó la inversión en gas natural que se concretó en todo barrio San Sebastián y que, además, se proyecta para el barrio Fátima, donde se desembolsarán unos 40 millones de pesos, de fondos genuinos. De hecho, ya fue licitado y la ganadora es la misma firma que trabaja en los barrios Esther y Petroquímica.

El mandatario estuvo acompañado por los concejales Juan Manuel De Grandis, Sonia Grassano, y Walter García.

Comentarios