No de nuevo decía ella...

En una brutal crisis económica la oposición intentó dejar a San Lorenzo sin presupuesto

Los concejales del kirchnerismo sanlorencino le dieron la espalda a la herramienta administrativa que hace funcionar a la ciudad.

Una vez más, los concejales en el kirchnerismo sanlorencino votaron en contra del presupuesto municipal. Sin detenerse a pensar en el perjuicio que esa postura causa en el funcionamiento de la ciudad, y haciendo pesar los intereses partidarios,. se opusieron a aprobar la herramienta con que cuenta el Ejecutivo municipal para hacer funcionar la ciudad. Nada menos.

El presupuesto vio luz verde de todas maneras gracias al voto del bloque oficialista, que de esta forma impidió que se consumara una catástrofe administrativa que provocaría daños en los vecinos de la ciudad.

¿A qué se opusieron Esteban Aricó y Martín Cerdera al no acompañar el presupuesto municipal?

A muchísimas cosas que hacen a la vida diaria de San Lorenzo: al mantenimiento de los centros de salud, la recolección de los residuos, al pago de sueldos a los empleados municipales, al funcionamiento de la Cocina Centralizada y de los comedores comunitarios, del Complejo Museológico y al traslado de pacientes con enfermedades crónicas a Rosario.

También se opusieron a la prestación del servicio de alumbrado público, al funcionamiento de las guardias clínicas y pediátrica, al mantenimiento del cementerio, a la asistencia social de personas en riesgo, a la Colonia de Vacaciones para el verano que se aproxima, a las obras públicas, a las propuestas culturales… la lista es interminable.

5