En la segunda noche de finales en MasterChef Celebrity, los cinco participantes recibieron la visita de Andy Kusnetzoff y debieron realizar Pato Pekín para cumplir con el desafío.
Tras una difícil deliberación del jurado, Vicky Xipolitakis, una de las participantes más queridas, abandonó el certamen y su despedida, estuvo colmada de emoción y lágrimas por parte del jurado y sus compañeros.
Hacia el final del programa, la griega escribió un emotivo mensaje agradeciendo por tanto cariño y apoyo, que se hizo viral.
“Gracias de todo corazón por esta increíble e inolvidable oportunidad, me hicieron muy feliz y lo necesitaba. Gracias al jurado por ayudarme a crecer noche a noche, son excepcionales en todo sentido. Los amo mucho y los voy a extrañar mucho más. Gracias a todos mis compañeros porque de ustedes también aprendí, me llevo amigos.
Y sin dudas gracias a la gente por el apoyo y el amor que me dan, son muy importante para mí. Yo gané y brillé gracias a ustedes. Hasta siempre MasterChef Celebrity, siempre en mi corazón”.