Final feliz

Encontraron a Osito: se escapó en La Ribera y tenía que tomar un avión

El perrito se había escapado a su cuidador mientras era llevado a Ezeiza para tomar un vuelo rumbo a Estados Unidos, y así encontrarse con la familia de su dueño recientemente fallecido.


Encontraron a Osito, el perro que tres semanas atrás se había escapó en La Ribera mientras era trasladado del norte argentino a Ezeiza, en donde tenía previsto tomar un vuelo a Estados Unidos para reunirse con la familia de su dueño que había fallecido poco tiempo atrás.

Osito fue encontrado por Diego y Natalia, una pareja que se había sumado a su búsqueda, en un descampado de La Ribera. El perrito ya estaba por llegar a su nuevo destino, en Estados Unidos.

El perrito era trasladado hacia el aeropuerto de Ezeiza. Tenía que subirse a un avión que lo llevaría a Estados Unidos. El vehículo que lo transportaba se detuvo sobre la autopista Rosario Santa Fe, en la estación de servicio de Villa La Ribera.

Osito se asustó y escapó de su cuidador sin collar. María, la mamá del dueño de la mascota, publicó un conmovedor video para pedir colaboración con el hallazgo del perrito.

“Hago este video muy triste. Oso tiene un chip que lo pueden leer en una veterinaria. Él se perdió cerca de Rosario, lo llevaban para Buenos Aires y lo íbamos a esperar. Les pido por favor que se pongan en contacto conmigo”, expresó María.

Comentarios