Era intensamente buscado

Encontraron el cuerpo del chico que cayó al Ludueña, en la zona de Alvear

Nicolás Benítez, tenía 19 años. Había sido arrastrado por la corriente del arroyo el domingo por la tarde. Era intensamente buscado por sus familiares y amigos.

Este martes, el cuerpo de Nicolás Benítez de 19 años, fue hallado sin vida a la altura de Alvear. y lo identificó la familia  este miércoles a la mañana.

Sus familiares se habían manifestado en los últimos días en la colectora de la Av. Circunvalación a la altura de Sorrento en reclamo por la búsqueda del muchacho. Según había indicado su abuela, alrededor de las 17 horas, un grupo de amigos, entre los que se encontraba el joven Benítez, se tiró a nadar en el arroyo. Pero como no sabía nadar, se lo llevó la correntada.

Sus familiares iniciaron una búsqueda desesperada y denuncian que inmediatamente fueron a la comisaría más cercana a dar cuenta de esta situación, pero demoraron en tomarles el reclamo. Dependía de la decisión de la justicia, que se llevara a cabo una búsqueda más intensiva.

En un momento, se hizo fuerte la versión del hallazgo de un cuerpo, aunque las autoridades oficiales finalmente descartaron esa posibilidad. Finalmente hoy se conoció el trágico hecho que mantivo en vilo por varios días a amigos y familiares del joven.

30