La policía encontró este lunes en horas de la tarde noche una camioneta incendiada en Maciel, departamento San Jerónimo, y en un primer momento no había ningún dato sobre el vehículo. Estaba en un descampado cercano al Km. 51 de la Autopista Brigadier López.
Con el paso de las horas, luego de la intervención de personal de la Comisaría 4ª de esa localidad, comenzaron las averiguaciones a través de la actuación de la fiscal Dra. Melisa Serena.
Para eso, la magistrada solicitó pericias, las cuales fueron realizadas por los Bomberos Zapadores de la ciudad de San Lorenzo arrojando como resultado que esa camioneta Ford Ranger, de color gris originalmente, había sido robada el 30 de agosto pasado en Totoras, departamento Iriondo, a unos 35 kilómetros de Maciel hacia el oeste.
Antecedente
En aquel momento, el vehículo estaba estacionado cuando ese viernes a la tardecita fue sustraído desde el frente de un domicilio en la intersección de Pueyrredón y Avenida San Martín. Un detalle era que la pick up tenía abollada la puerta del conductor.
La denuncia había sido radicada en la Comisaría 3ª de Totoras y desde allí comenzó la búsqueda que terminó con el secuestro de la camioneta que quedaba en depósito judicial en la comisaría de Maciel hasta que el propietario se hiciera presente.
Se investigaba además por qué luego de robarla le prendieron fuego a este vehículo.