Haz el bien sin mirar a quien

Encontró $2.000.000, los devolvió y en recompensa le regalaron una pala

Un hombre que viajaba a la ciudad de Santa Fe se encontró un monto de cheques en una banda elástica en la localidad de Esperanza. Junto a un compañero de trabajo los fueron a devolver


Un hombre encontró un monto de cheques por un valor de $ 2.160.000 en la localidad de Esperanza. Junto a un compañero de trabajo localizaron a quien firmó los cheques y recibió una pala como recompensa.

Luis “Pachi” Spahn viajaba a la ciudad de Santa Fe a buscar materiales debido a su trabajo en una empresa telefónica cuando encontró los cheques unidos por una banda elástica.

“Llegué a Santa Fe y le dije a mi compañero y amigo, Gustavo Gavatorta, que teníamos que localizar a quien firmó los cheques. Llamamos a Esperanza a una empresa y nos dijeron que le habían entregado a un comisionista los cheques y aparentemente se le cayó casi frente a esta empresa. A raíz de ello pasé y se los devolví a la empresa y me siento muy feliz”, contó Spahn a Portal de Medios.

“Me regalaron una pala (se dedican a la fabricación de herramientas profesionales), que será el amuleto de la suerte y la vamos a guardar con mucho cariño”, señaló el hombre del gesto solidario y luego agregó: “Estamos viviendo en una época mala, es solucionable con un poquito de buena voluntad… tenemos un país hermoso, lo que puedo decir es que lo mejor está por venir y hay que ser positivo en la vida. Orgulloso de mis viejos que me han criado con estos principios”.

Comentarios