Una comedia italiana

Halló a un desconocido ensangrentado durmiendo dentro de su auto

El sujeto alegó que se había peleado con su novia, que vive en la casa lindante, y que lo agredió. Se echó a dormir en el coche del vecino "sin saber por qué". En el auto no faltaban elementos algunos


Sorpresa y temor fue lo que sintió el propietario de un auto al que tenía estacionado en el patio trasero de su propiedad cuando al querer ingresar descubrió que en su interior había un desconocido durmiendo.

La insólito situación hizo que de inmediato se comunicara con la policía. Arribados al lugar constataron que, efectivamente, había un hombre dentro del coche y que estaba cortado en diversas partes de su cuerpo.

Fue despertado y preguntado por los motivos que lo llevaron a meterse en el vehículo, respondiendo que se había peleado con su novia, quien vive en la casa lindante, y al irse se le ocurrió quedarse cerca; cuando le dio sueño, se metió en el auto.

Los uniformados se dirigieron a la casa vecina y entrevistaron a la mujer, quien reconoció al sujeto como su ex pareja. Relató que intentó ingresar a su domicilio, saltando por el tapial del patio y subiéndose al techo, a lo que opuso su negativa para luego retirarse.

El hombre declaró que fue golpeado por ella, versión que la mujer negó.

El hombre fue trasladado al Hospital Granaderos a Caballo, para sus curaciones.

Los hechos acontecieron en calle Genaro Roldán al 1.000.

Vale indicar que en el interior del auto no faltaron elementos algunos.

Comentarios