Cuarentena solidaria

Encontró un maletín repleto de dinero y lo devolvió: enterate cómo la recompensaron

Una mujer oriunda de Roldán halló el maletín en una parada de colectivo, buscó al dueño y se lo devolvió. El propietario del dinero es de Monje y tuvo un gran gesto con la señora


Una mujer de Roldán encontró un maletín lleno de dinero en una parada de colectivo, luego rastreó al dueño y le devolvió lo hallado. El propietario de la plata es de Monje y no dudó en recompensar el gesto de la señora.

El nombre de la mujer es María. Cuando encontró el maletín, lo llevó a su casa y, con ayuda de su marido, lo abrieron. Encontraron una gran cantidad de sobres con dinero.

Con los datos que encontró en el maletín, ubicó al dueño del dinero y se lo devolvió. Cuando el propietario arribó a buscar lo que le pertenecía, María le confesó que había sacado $500 para comer. El hombre le dijo que no había problemas y le preguntó que más quería. Ella le dijo que precisaba mercadería para darle de comer a sus hijos.

A las pocas horas, María recibió un utilitario con mercadería como para dos meses. Además le enviaron $5.000 para el merendero Corazón Solidario el cual tantas veces ayudó a María y su familia.

 

Comentarios