Encuentran mujer muerta con sus mascotas comiéndole las extremidades inferiores

El macabro hallazgo se produjo anoche en Capitán Bermúdez, en Brasil al 800. Alertados por el olor que provenía del interior de una vivienda, la policía ingresó y encontró el cadáver, de 77 años


Vivía sola, con sus mascotas. Tenía 77 años y padecía algunas enfermedades típicas de la edad, entre ellas, diabetes. Igual, de acuerdo a algunos testimonios aportados por unos vecinos, la mujer estaba bien.

Anoche, la policía debió ingresar a su domicilio, alertados por esos mismos vecinos que no la veían desde hacía varios días. Además, desde el interior del hogar provenía un fuerte olor.

Una vez dentro, los uniformados comprobaron que estaba sin vida, y que las mascotas que tenía habían comenzado a comerles sus extremidades inferiores, consecuencia de los días transcurridos sin ingerir alimento alguno.

«Calculamos que el cadáver se hallaba en ese lugar desde hacía unos diez días, peo eso lo determinará la autopsia», indicaron desde la comisaría 2º de Capitán Bermúdez, que formó parte del operativo.

La mujer vivía en calle Brasil 851 y fue identificada como Ema González, de 77 años.

 

 

Comentarios