Encuentran cadáver en el río Paraná: se trata de un desaparecido oriundo de Oliveros

Un hombre de 34 años que había sido reportado desaparecido el 8 de julio cuando escapó de la Colonia Psiquiátrica de Oliveros fue encontrado en la costa entre Timbúes y Puerto San Martín.


Hernán Alejandro Gauna, de 34 años, estaba realizando un tratamiento en la Colonia Psiquiatrica de Oliveros. El pasado 8 de julio se fue del predio y su cuerpo apareció este domingo, entre camalotes, en el río Paraná. La aparición de Gauna fue confirmada a SL24 por su familia este martes.

Desde la Comisaría de Oliveros informaron además a este medio que «el cuerpo sin vida del masculino fue divisado el domingo y rescatado de las aguas con colaboración de Prefectura San Lorenzo». El Of. Ppal. Héctor Canovo, subjefe de la policía local, señaló que «apenas se lo encontró se pensó en Gauna, por la característica de su ropa y por los tatuajes que tenía en el cuerpo».

El cuerpo fue remitido el mismo domingo al Instituto Médico Legal de Rosario, donde fue sometido a autopsia. Su familia fue anoticiada luego y este martes se realizó una ceremonia religiosa para despedir los restos de Gauna.

 

Comentarios