Encuentran muerto a un camionero en Timbúes

Un hombre de 59 años fue encontrado sin vida en la cabina de su camión, que estaba recostado sobre una zanja sobre calle Cacique Mangoré de Timbúes. No había señales de violencia o de un accidente.


La policía de Timbúes investiga la aparición sin vida de un camionero dentro de la cabina del camión que manejaba. Aunque todavía no está confirmado todo parece indicar que se trató de una muerte natural, puesto que no había signos de violencia y tampoco había rastros de un posible accidente.

El occiso fue divisado este domingo, cerca del mediodía  por el personal de la portería número 2 de la empresa Renova. Luego, la policía local pudo constatar que a unos 200 metros del puesto hacia la Ruta Nacional 11, por calle Cacique Mangoré, se encontraba un camión en la zanja, con su chofer visiblemente descompuesto.

Tras investigar en el lugar, pudo saber que se trataría de un hombre de 59 años, domiciliado en Córdoba. Una doctora local que se acercó a la escena comprobó que el hombre estaba sin vida; además el médico policial estableció que tampoco poseía lesiones, por lo que aconsejó autopsia.

Comentarios