Costa

Encuentro cercano del tercer tipo: Dicen haber visto un Ovni en San Lorenzo

Un salorencino asegura ser testigo de un OVNI sobre el Río Paraná a la altura de la localidad de San Lorenzo. La foto fue tomada el 28 de diciembre a las 5:30 hs.


Si bien hay una larga historia de avistamientos de ovnis, en los últimos meses, se evidencia un incremento exponencial de fenómenos relacionados con los Ovnis, así como de la cantidad de testigos que participan de estos eventos, en especial en la región cercana a Rosario, San Lorenzo, Funes, Roldán y Victoria.

Foto completa

Precisamente, el 28 de diciembre aproximadamente a las 5.30hs, un sanlorencino fue testigo de un fenómeno OVNI frente a las costas del Río Paraná. Un objeto volador no identificado sobrevoló durante varios minutos las costas del paraná a la altura de la ciudad de San Lorenzo.

Sin salir de su asombro por el fantástico episodio, se tomó un segundo para sacar fotografías y retratar el momento.

Por cierto, en las redes sociales se han publicado todo tipo de vídeos y fotos en los que sus autores aseguran haber visto objetos extraños en el cielo y los informes de visitas de ovnis inexplicablemente alcanzaron su punto máximo hace unos seis años. ¿Estamos solos en el universo?

Comentarios