Encuentro de mujeres en Andino

Desde este viernes hasta el próximo lunes se realizarán actividades en el marco del Día Internacional de la Erradicación de la Violencia contra la Mujer


El próximo fin de semana se llevará a cabo un encuentro de mujeres en la localidad de Andino. El evento se da en el marco del Día Internacional de la Erradicación de la Violencia contra la Mujer.

La actividades comenzarán el viernes con una charla sobre “Convivencia Escolar” para los estudiantes de la escuela secundarios y para los alumnos de sexto y séptimo de la primaria. En tanto, se organizó una lectura de cuento para los más chicos (de primero a quinto grado).

El sábado, a las 19.30, se presentará “Parte de mi parte”, una obra de teatro y títeres del grupo Tongo. Será en la escuela Manuel Belgrano N°256.

El domingo, desde las 17, en la plaza central del pueblo habrá recitales, feria artesanal y otras expresiones artísticas.

Como actividad de cierre, el lunes, a las 17.30, se presentará la colección de “Antihéroes y Antiprincesas” a cargo de su autora Nadia Fink. Será en el Jardín Camino de Carcaraes N° 265.

 

Comentarios