#EncuestaSL24 La tendencia para las PASO no cambia: en San Lorenzo gana Macri

El líder del PRO Mauricio Macri se impone encuesta a encuesta y se perfila como el precandidato a presidente más votado para este domingo 9 de agosto. Daniel Scioli logró achicar márgenes pero está lejos.


encuesta_sl24SL24 cerró una nueva encuesta en su exclusiva aplicación en redes sociales y, aunque con mínimos cambios, la tendencia no se modificó y todo indica que en San Lorenzo el precandidato a presidente más votado será Mauricio Macri.

La fórmula integrada entre Mauricio Macri y Gabriela Michetti se llevó el 37 % de las adhesiones, seguido por el candidato oficialista Daniel Scioli, quien acompañado de Carlos Zannini recogió el 23 % de las intenciones de voto. El tercer lugar también se repite y queda para el ex intendente de Tigre Sergio Massa con el 16 % de los votos.

Continúan en la carrera Margarita Stolbizer y Miguel Angel Olaviaga con 10 %, José Manuel de la Sota y Claudia Rucci con 7 %, Elisa Carrió y Héctor “Toty” Flores 4 % y Ernesto Sanz con Lucas Llach con el 2 %. Cierran la encuesta las fórmulas integradas por Jorge Altamira y Juan Carlos Giordano y Víctor De Gennaro con Evangelina Codoni, ambos con el 1 %.

La encuesta se realizó a través de las redes sociales de SL24 durante una semana y recogió la opinión de 1844 usuarios.

Una semana antes, en otra encuesta Mauricio Macri también se imponía pero con un 44 %. En los principales puestos lo seguían Daniel Scioli con 21 % y Sergio Massa con 15 %.

 

 

Comentarios