#EncuestaSL24 Los sanlorencinos no aprueban el servicio de taxis

Sólo 1 de cada 4 participantes de la encuesta abierta de SL24 en redes sociales aprobaron el servicio de taxis en la ciudad de San Lorenzo.


Quizás influenciados por el mal tiempo reinante de los últimos días, fueron muchos los que desaprobaron el servicio de taxis en la ciudad de San Lorenzo. Hacia allí apuntaba una nueva encuesta en redes sociales de SL24, que preguntó por casi una semana «¿Cómo calificás el servicio de taxis? en la ciudad.

De un total de 350 participantes, sólo el 29 por ciento dijo que el servicio era BUENO, mientras el 38 por ciento lo calificó como REGULAR y el 27 por ciento directamente tildó el servicio de taxis como MALO. Un 6 por ciento prefirió la opción NS/NC (no sabe, no contesta).

Encuesta taxis San Lzo

Actualmente, el valor de la tarifa de taxi se ubica en: bajada de bandera $15 y la ficha $0,75 en horario diurno; mientras que de noche, domingos y feriados se aumenta a $ 16,80 y $ 0,85, respectivamente.

La última suba de tarifa fue aprobada por el Concejo de San Lorenzo en abril de este año y el impacto repercutió en el bolsillo (y el ánimo) de los usuarios que cada vez más utilizan el servicio.

Comentarios