Enfermera iba a trabajar y fue violentamente embestida por jóvenes que salían de una fiesta

Un mujer que se dirigía a trabajar el sábado a la mañana fue chocada por un auto en el que viajaban un grupo jóvenes. Habían salido de un boliche en Capitán Bermúdez y, según testigos, venían corriendo picadas.


El pasado sábado a la madrugada una enfermera que se dirigía a su trabajo en un geriátrico de la ciudad de Granadero Baigorria fue chocada de manera muy violenta por detrás por un auto abarrotado de adolescentes. Ella se dirigía en su Fiat Duna color rojo por la Ruta 11 a la altura del Hogar Escuela y fue sorprendida por otro auto.

«Venía a la altura del Hogar Escuela y me pasaron varios vehículos haciendo picadas, motos y autos. Cuando estaba llegando al semáforo sentí un impacto grande atrás y me corrió unos 60 metros. El auto dio varios trompos y terminó impactando contra un cantero», contó Ivón al portal Baigorria Informa. «Yo iba a unos 50 kilómetros por hora. Los chicos que me chocaron venían de una fiesta en un boliche de Bermúdez y no sé qué pasó con ellos», agregó.

Para cerrar, el mujer dijo que el accidente «fue grave, pero por suerte no hubo heridos», al tiempo que se sorprendió porque «no había ningún control en la zona a esa hora».

 

 

Comentarios