Enfermeras del Hospital Baigorria encontraron pistola 9 mm entre las prendas de un internado

Un joven de 27 años que estaba internado tras protagonizar un accidente de tránsito le pidió a un amigo que le lleve, al hospital, un arma de fuego. Dijo que había sido amenazado luego del choque.

Reportaje a la hija de Angel Santos kayakista arrollado por una lancha en el rio Parana se encuentra internado en el Hospital Eva Peron. LA CAPITAL/Gustavo de los Rios (Rosario - Argentina - Tags: Ciudad)

Enfermeras y personal de limpieza del Hospital “Eva Perón” de Granadero Baigorria encontraron entre las pertenencias de un paciente una pistola 9 mm cargada con balas que tienen la potestad de atravesar chalecos antibalas.

Según trascendió, el joven había sido internado luego de protagonizar un accidente de tránsito, a bordo de su moto, en barrio San Miguel de Baigorria. El muchacho habría discutido con la persona que atropelló (sería el dueño de un conocido boliche local, de fachada similar a un castillo) y quedó asustado tras recibir una amenaza por parte de ésta.

Luego de ser internado el joven llamó a un amigo y le pidió que le alcance una pistola 9 mm cargada con balas que atraviesan chalecos antibalas.

Comentarios