Capitán Bermúdez

Enfrentó a delincuentes armados que quisieron robarle la moto a su novia

Se les abalanzó cuando intentaban escaparse después de sustraer una Motomel 110 cc en Villa El Prado. Los hizo caer y soltar el arma de fuego. Los asaltantes salieron corriendo.


Una pareja denunció haber sido víctima de un intento de robo a mano armada, en un hecho ocurrido anoche en Villa El Prado, de Capitán Bermúdez.

Contaron a efectivos del Comando Radioeléctrico que cerca de las 21.45 horas, mientras se encontraban estacionados con una moto en una garita de colectivo de avenida Eva Perón y General Paz, aparecieron dos desconocidos con un arma de fuego pidiéndoles que entreguen el rodado marca Guerrero 110 cc.

Mientras la mujer de 44 años les entregaba el rodado, su novio de 43 se les abalanzó cuando intentaban escapar los delincuentes en la moto. Los hizo caer y soltar el arma de fuego, señalaron desde la Unidad Regional XVII.

En ese momento la mujer asaltada tomó el arma y golpeó la puerta de la casa de un vecino para que llamase a la Policía. Los dos delincuentes salieron corriendo por calle General Paz hacia el norte, sin lograr robarles elementos de valor.

Comentarios