Chileno irresistible

Benjamín Vicuña habló de su extenso historial amoroso y contó quien fue la que más le duró

El chileno se refirió a todo lo que tiene que ver con su corazón: desde Pampita hasta la China Suárez, pasando por… ¡Leé qué dijo!


El chileno Benjamín Vicuña (42) es un galanazo y lo sabe. Por eso, durante la jugosa entrevista que le brindó al periodista cubano Ismael Cala en Punta del Este, se refirió a su historial amoroso con muchísimo humor. Ocurrió en el marco del American Business Forum, llevado a cabo en la ciudad balnearia uruguaya. Allí el actor habló de su vida privada y profesional.

Se refirió específicamente a lo importante que resulta para él compartir el trabajo con amigos y permanecer cerca de los suyos. “Le doy importancia a estar cerca de la familia y poder trabajar con amigos”, dijo después de revelar que pasará unos meses en Chile trabajando.

“En el Centro Cultural Mori vamos a poner microteatro. Lo hice con mis dos amigos, Cristóbal Vial, del colegio, y Gonzalo Valenzuela”, adelantó. “Trabajar con amigos es cariño, es confianza y es diversión, pero eso igual no quiere decir que uno no pueda trabajar con quien no conoce”, siguió.

“Con el Mori llevamos 14 años. Es el amor que más me duró”, remató con mucho humor y generando las risas del público asistente.

Recordemos que el artista estuvo en pareja con Carolina Pampita Ardoahin durante 10 años, con quien tuvo a sus cuatro hijos, Blanca, Bautista, Beltrán y Benicio, y desde hace cuatro (con un breve impasse en medio) está en pareja con Eugenia China Suárez, con quien amaga casarse y de quien aseguró: “La China es la mujer de mi vida”.

Aquella declaración de amor se dio en el marco de la Avant Premiere de su última película, Pacto de fuga, en lo que fue la primera aparición pública de la pareja tras la reconciliación y en medio de  fuertes rumores de nuevo embarazo.

Comentarios