Ente cuatro reducen y asaltan a una mujer policía en Granadero Baigorria

Cuatro delincuentes le robaron la moto y sus pertenencias a una mujer policía que estaba uniformada y yendo a trabajar. Después de un fuerte operativo recuperaron el botín y detuvieron a tres de los rufianes.


Pareciera que nada los intimida. Anoche, cuatro delincuentes, dos en moto y dos de a pie, interceptaron a una mujer policía en Av. San Martín al 3300 de Granadero Baigorria. Uno de ellos la atacó con un cuchillo, produciéndole un corte en su campera, y luego de reducirla lograron quitarle el rodado y una mochila con pertenencias personales.

La víctima del asalto, la Of. Soledad Acosta, de 30 años, se dirigía a la sede del Comando Radioeléctrico de Granadero Baigorria, donde debía tomar su turno a la medianoche de este jueves.

Luego del ataque el mismo Comando tomó conocimiento del hecho y tras una breve investigación se determinó que se trataría de un grupo de delincuentes oriundos de la ciudad de Capitán Bermúez. Tras un patrullaje en esa ciudad fueron capturados 3 de los 4 delincuentes en Dorrego a 200 bis.

Los rufianes capturados, de 18, 20 y 21 años, contaban con varios antecedentes delictivos. Con su detención también se recuperó la moto y la mochila de la Of. Acosta.

 

Comentarios