Obra de teatro local

Entradas agotadas para las dos funciones de “El combate de San Lorenzo”

El estreno de la pieza creada por artistas de la ciudad será con la capacidad colmada. Las entradas gratuitas fueron retiradas en menos de dos horas. Las funciones serán el sábado y domingo en el auditorio del Complejo Museológico


La obra de teatro “El combate de San Lorenzo” agotó las entradas para sus dos primeras funciones. La pieza será estrenada este sábado, a las 21.30,  en el auditorio del Complejo Museológico. La segunda presentación será el domingo.

Las entradas, que son gratuitas, fueron retiradas por el público en menos de dos horas. Los creadores de la obra teatal anunciaron que pronto habrá novedades sobre futuras presentaciones.

“El combate de San Lorenzo” está basada en una rigurosa investigación histórica. La obra teatral, que recrea las horas posteriores al combate, fue escrita por Sergio Paz y cuenta con la dirección de Gretel Payer.

El actor local Gabriel Marinucci interpretará a San Martín. Al elenco lo completan: Cristian Roldán, Alfredo Deniz, Ezequiel Nobile y Juan Pablo Sobrero, quienes fueron seleccionados por un casting realizado por el productor Facundo Comparada.

 

Comentarios