Entradera en Baigorria: Le roban el auto luego de pegarle con un caño al dueño de la casa

Los delincuentes se llevaron también dinero y televisores. La víctima fue internada en el Hospital Eva Peón. Sucedió ayer a la madrugada en una propiedad de calle Las Lengas al 2400


Un hombre de 62 años fue víctima de otra violenta entradera ocurrida esta madrugada en la localidad Granadero Baigorria. De acuerdo a lo que publicó La Capital, los delincuentes se llegaron hasta su casa y golpearon insistentemente la puerta para que la abrieran.

La víctima tuvo la desafortunada acción de atenderlos y fue entonces cuando ingresaron  la finca ejerciendo una extrema violencia.

Lo golpearon con un caño en distintas partes del cuerpo y lo encerraron en una habitación. A las horas, cuando pudo liberarse constató que le faltaba su auto, un Ford K, dinero en efectivo y en cheques, y también herramientas y televisores.

El hombre fue identificado como Enrique M, de 62 años y domiciliado en Las Lengas al 2400 de Granadero Bigorria. Luego de denunciar el caso a la policía fu trasladado al Hospital Eva Perón donde se lo atendió por un corte en el cuero cabelludo.

Comentarios