Capitán Bermúdez

Entraron a una casa y exigieron dinero a fuerza de golpes y amenazas

Uno de los delincuentes fue retenido por vecinos. Otros dos se dieron a la fuga. El hecho ocurrió en Barrio Copello.


Un delincuente fue retenido por vecinos de Barrio Copello, mientras que otros dos se dieron a la fuga, tras un hecho de robo y amenazas ocurrido ayer en Balcarce y Aconcagua, de Capitán Bermúdez.

Un vecino de 23 años de nacionalidad boliviana, contó a efectivos policiales que mientras se encontraba en su casa con su pareja e hija, ingresaron tres delincuentes de los cuales uno insinuaba tener un arma de fuego debajo de sus prendas. Mediante golpes y amenazas exigieron dinero a la familia, describieron.

El dueño de casa aprovechó un descuido y se abalanzó sobre uno de los delincuentes, en tanto que los otros dos se dieron a la fuga por las calles de Barrio Copello. Aunque logró escaparse, el ladrón volvió a caer a unos cien metros. Fue atrapado por la propia víctima y su hermano.

El fiscal Juan Ledesma ordenó que se trasladen las actuaciones a la Comisaría 2° de Bermúdez. El vecino de nacionalidad boliviana constató faltante de teléfono celular, 400 pesos y prendas de vestir. El ladrón fue identificado como Jorge Ezequiel S. de 25 años.

Comentarios