“Entre creerle a Clarín y creerle a la presidenta, me quedo con Cristina”

El Presidente Comunal de Timbúes Néstor Sánchez desestimó la publicación periodística que afirmaba que “la construcción de la usina anunciada por Cristina” estaba frenada.


Luego de que saliera publicado hoy en el Diario Clarín que la construcción de la central térmica “Vuelta de Obligado” en Timbúes, estaría paralizada porque “no hay ningún contrato firmado y que el proyecto está estancado por las diferencias planteadas entre los integrantes del consorcio”; Néstor Sánchez afirmó: “Entre creerle a Clarín y creerle a la presidenta, me quedo con la presidenta”.

Sánchez confirmó que para la construcción de la que será la segunda termoeléctrica en Timbúes “ya está contratada la empresa que va a trabajar en la zona, que es la que hizo la termoeléctrica en Belgrano, el grupo Duro Felgueras-General Electric; y hasta se contrataron ya algunas empresas tercerizadas para otros trabajos”.

En cuanto a trabajos previos, el presidente comunal informó también que en la zona “se están haciendo movimientos de suelo, ya hay empresas contratadas y se está poniendo a punto el predio para arrancar la parte civil de la obra”.

La construcción de la central térmica “Vuelta de Obligado”, con una inversión de 770 millones de dólares, fue presentada por al presdenta Cristina Fernández el pasado 5 de julio, en cadena nacional.

Comentarios