Durante los allanamientos que realizó este lunes la Policía de Investigaciones desarticularon una banda que se dedicaba al narcomenudeo en la región, y la cual estaba conformada por seis personas, entre los cuales había dos menores de edad.
Los allanamientos fueron un total de 10 y se dieron en San Lorenzo, Capitán Bermúdez, Fray Luis Beltrán y uno en la cárcel de Coronda. Por dichos procedimientos fueron demorados Axel M. de 20 años de edad, Micaela M. de 19, Leyla M. de 27, Georgina B. de 29, Milagros M. de 17 y Aaron V. de 17.
El resultado arrojó, el secuestro de dos armas de fuego, un auto, $975.660, una máquina para contar billetes, cartuchos de diferentes calibres, y cuatro balanzas de precisión. En cuanto a la droga secuestrada se constataron 1,578 kilogramos de cocaína discriminados en varios trozos compactos y 971 dosis listas para la venta; 1,383 kilogramos de marihuana discriminados en varios trozos compactos y 70 dosis listas para la venta; y diferentes elementos utilizados para fraccionamiento de material estupefaciente.
Finalmente, se supo que la fiscal Natalia Benvenuto será la encargada de llevar a cabo la audiencia imputativa a los jóvenes, mientras que los menores quedarán a disposición del Juzgado de Menores de San Lorenzo.