Entrega de aportes económicos para entidades deportivas de San Lorenzo

Fueron realizados por el senador Armando Traferri en su Plan de Fortalecimiento Institucional. También se beneficiaron el Club de Leones y el Grupo Enero


«Hay que empezar a reconocer las cosas buenas», reflexionó Javier Colombari, director técnico de la Escuela de Fútbol Islas Malvinas, entidad sanlorencina que recibió un aporte de parte del senador Armando Traferri proveniente del Plan de Fortalecimiento Institucional.

A esta institución se sumó también el equipo de fútbol femenino «Las Campeonas del Potrero», provenientes de Barrio Mitre, también de San Lorenzo, que por primera vez recibieron un aporte económico de este tipo. Su actual entrenadora fue quién representó al equipo frente al legislador y resaltó que hasta ahora “los fondos los obtenemos por rifas y el pequeño aporte de cada una de las integrantes”.

Las otras instituciones beneficiadas fueron el Bochin Club Tito Piccinelli, Liga Sanlorencina de Futbol, Grupo Enero y Club de Leones, todos de San Lorenzo. Ésta última utilizará el aporte para mantener el consultorio oftalmológico de la institución, que a través de un convenio firmado el año pasado, Traferri entrega los fondos mensualmente.

El senador resaltó que “no muchas veces se puede llegar a la totalidad de instituciones en el tiempo adecuado, pero el avance que han tenido las entidades intermedias a través de la implementación de este Plan está a la vista de todos”.

Acompañaron a Traferri en la entrega de los aportes el concejal electo sanlorencino Alejandro Cabral y las candidatas a diputada nacional y senadora nacional, Lucila Da Ponte y Maria de los Ángeles Sacnuc respectivamente.

 

Comentarios