Entrega gratuita de lentes para los vecinos puertenses

La Nación distribuyó, ayer, 300 pares de anteojo recetados tras el paso del “Camión Sanitario”


Más de 300 vecinos de esta localidad accedieron a lentes entregados gratuitamente por el Ministerio de Salud de la Nación (MSN), como continuidad del servicio brindado por las Unidades Sanitarias Móviles en la Asistencia Pública Municipal, conocido popularmente como Camiones Sanitarios.

El acto de entrega se efectuó en el Centro Cultural Batalla Punta Quebracho, en Puerto San Martín, con la presencia del intendente Carlos De Grandis, integrantes de su gabinete, concejales y miembros del Centro Articulador de Políticas Sanitarias- Región Centro, del mencionado ministerio.

En rigor, Santa Fe junto a las otras provincias de la Región Centro ha sido beneficiada por el ministerio nacional con el Programa de Equidad Sanitaria, que a su vez contiene un programa específico de salud ocular y prevención de la ceguera, el que incluye entrega de lentes.

Durante el encuentro, que contó con la presencia de los beneficiarios, se explicó que los beneficiarios de los denominados “lentes de laboratorio”, los recibirán dentro de unos días, previo aviso del municipio.

Comentarios