Entregan aportes para sistemas de videovigilancia en la región

El gobernador Antonio Bonfatti entregará hoy aportes financieros a 12 municipios y comunas de la zona sur que han presentado -y han sido aprobados-, proyectos de implementación, adaptación o ampliación de sistemas de videovigilancia para cada una de sus localidades.


El acto se realizará en el salón blanco de la sede del Gobierno de Santa Fe en Rosario, y contará también con la presencia de los ministros de Gobierno y Reforma del Estado, Rubén Galassi; y de Seguridad, Raúl Lamberto.

El monto total que el gobierno entregará a estas localidades será de 2.109.491 pesos, y en el mismo acto también participarán 35 municipios y comunas de la zona sur que fueron invitados a sumarse al Plan de Apoyo e Inversión en Videovigilancia.

En tanto mañana, en la ciudad de Santa Fe, se hará entrega de aportes a 11 localidades de la zona norte por el valor de 2.150.000 pesos, y se invitaron a 37 municipios y comunas de la misma región a adherirse a esta iniciativa del gobierno provincial.

De esta manera, el gobierno otorgará en esta primera instancia un total de 4.259.491 pesos, distribuidos en 23 localidades de todo el territorio provincial; y sumará a otras 72 –de las 60 originarias- a este Plan de Apoyo e Inversión en Videovigilancia. Con este incremento, el número total de localidades que alcanzará el plan será de 132, con un monto global de inversión estimado de 19.840.000 pesos.

APORTES PARA 23 LOCALIDADES

Las 12 localidades de la zona sur que recibirán aportes son Chanear Ladeado, Elortondo, Teodelina, Las Rosas, Roldán, Armstrong, Villa Cañás, Totoras, Casilda, Funes, Granadero Baigorria y Cañada de Gómez.

En tanto, los 11 municipios y comunas beneficiados de la zona norte son Suardi, San Cristóbal, San Carlos Centro, Gálvez, San Genaro, Malabrigo, San Jorge, Avellaneda, Sunchales, San Justo y Santo Tomé.

 

Comentarios