Entregan beneficios a 10 emprendedores de Puerto General San Martín

Una decena de familias recibió una cantidad igual de microemprendimientos pertenecientes al Programa Emprendimientos Familiares que otorga el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y que fueron gestionados por el gobierno local.


En total, el intendente Carlos De Grandis gestionó ante dicho ministerio más de sesenta programas diferentes, de los que ya fueron entregados en su casi totalidad.

La entrega de los microemprendimientos la realizaron el intendente interino del municipio, Carlos Marinucci, el secretario de Desarrollo Social, Fernando Torrens, y el Coordinador de Desarrollo Local, Enrique Zapulla.

Tal como resaltó el intendente Carlos De Grandis, meses atrás cuando se hizo la anterior entrega de este programa, el actual titular interino del Ejecutivo destacó que la llegada de estos planes a Puerto General San Martín ”no es producto de la casualidad, sino de la causalidad que se lleva a cabo mediante un trabajo mancomunado de la Nación, que instrumenta estos beneficios, y la Municipalidad que los gestiona, para que los que menos tienen y quieren emprender un trabajo”.

Esta última entrega de los programas se efectivizó el pasado jueves 31 de enero.

Comentarios