Entregan reconocimientos a la labor empresaria regional

El viernes 30 se realizó la Cena de Cierre de Año de nuestra Cámara, evento que ya resulta tradicional en la agenda de los empresarios y autoridades del Cordón Industrial. El encuentro contó con la presencia de más de 170 empresas.


Así, más de 170 personas representando a empresas asociadas se dieron cita en el Salón Alma Eventos para compartir una velada de camaradería y celebración por la culminación de otro año de trabajo compartido y objetivos cumplidos.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del presidente de la Cámara, Alberto Jacobson, quien hizo un breve recorrido por las principales actividades concretadas por la entidad a lo largo del año. También participó el Secretario del Sistema Metalmecánico, Químico, de Automoción y Otras Manufacturas del Ministerio de la Producción Ing. José León Garibay quien estuvo en representación del Gobernador Bonfatti que se disculpó por no poder asistir y a través de su representante envío saludos a los asistentes augurando un próspero 2013.

Durante la noche se entregaron las distinciones a la Labor Empresaria 2012, las nueve empresas ternadas en las tres categorías, industria, empresa de servicios y comercio, fueron postuladas por la Comisión Directiva de la Cámara en función de la percepción que tienen sobre la trayectoria de trabajo en el Cordón Industrial, su crecimiento, las inversiones efectuadas, las acciones desarrolladas sobre su personal, su inserción en la comunidad a través de las actividades de Responsabilidad Social Empresaria (RSE) generadas, y su participación en entidades gremiales empresarias. Luego, los ganadores resultaron del voto electrónico que realizaron los asociados a la Cámara.

En la categoría Industria los nominados fueron Bunge Argentina, Dow Argentina y Mosaic resultando ganadora la primera de estas. En cuanto a la terna Empresa de Servicios, el reconocimiento al desempeño durante el 2012 correspondió a Poleas Mior, que compartió la nominación con Grupo LVG y Peitel. Finalmente en el rubro Comercio, los postulados resultaron DL Impresiones, Lubricantes PSM y Terraquio Viajes y Turismo distinguiéndose como comercio del año Lubricantes PSM.

Esta Cena de Cierre de Año contó con la participación como sponsors de las siguientes empresas: Administración Pittilini, Akzo Nobel, AL Servicios Industriales, AR Zinc, Asociación de Cooperativas Argentinas, Banco Macro, Bunge, Cargill, Celulosa Argentina, DAS Consultora, Dow Argentina, Estudio Jurídico Sefusatti, Foto Susi/ Abel Viano, Grumaq, Grupo LVG, LDC Argentina, Lubricantes PSM, Minera, Nidera, Noble Argentina, Peitel, Poleas Mior, Puerto de Cabotaje  BG, Randstad, Terraquio Viajes y Turismo e YGS Capacitación y Consultoría.

Comentarios