Entregaron más pensiones por la Ley 5110

Hoy fueron tres, que se suman así a las casi cincuentas gestadas y confirmadas desde principios de este año. La entrega fue oficiada por Leonardo Raimundo y Verónica Cittadini


Esta mañana, una nueva partida de pensiones graciables provinciales fue entregada en San Lorenzo. La ocasión sirvió para adelantar públicamente la apertura de una sede permanente, en esta localidad, dela Cajade Pensiones Provinciales Ley 5110, que funcionarán en dependencias dela Secretaríade Desarrollo Social.

La entrega de los nuevos subsidios fueron aportados por el intendente Leonardo Raimundo y la titular dela Direccióndela Mujer, Minoridad y Tercera Edad, Verónica Cittadini.

“Después de un arduo trabajo del equipo dela Secretaríade Desarrollo Social, hemos traído a la ciudad una delegación dela Ley5110, que no sólo va a beneficiar a los sanlorencinos sino a toda la región, ya que van a poder acudir a ella los habitantes de todo el departamento”, expresó la funcionaria.

Cittadini y Raimundo entregaron tres ayudas en concepto de discapacidad, tercera edad y madre soltera, que representan un aporte mensual entre550 a650 pesos. Desde inicios del año, la administración municipal entregó cuarenta y cinco de estas pensiones.

El intendente explicó el trabajo que realiza el área municipal en la gestión de las pensiones y destacó la eficiencia con que lo desempeña. “Cuando el área hace los informes socio-económicos se encuentra con estados de necesidad y totalmente justificables para que la prestación sea otorgada. El municipio, a través de Desarrollo Social, hace la verificación y la tramitación”, dijo el mandatario.

“Lo importante es la celeridad y la eficiencia con la que se está logrando la solución de estos problemas”, concluyó.

Comentarios