Travel

Entretenimientos en un crucero


Cruceros

Tener la oportunidad de viajar en un crucero es una de las vivencias que toda persona debería vivir al menos una vez en la vida. El abanico de posibilidades de elegir un destino es muy amplio, desde el Caribe, Europa, Hawaii, Riviera Mexicana, Alaska, Islas Griegas, Costa del Pacifico, América del Sur, entre otras.

Pero… ¿Sabías que en esta experiencia además de visitar deslumbrantes paisajes ofrece un sinfín de entretenimientos? Las actividades a bordo de un crucero están pensadas para todas las edades. A continuación, algunos ejemplos:

Un programa diario es dejado cada noche en cada camarote de los huéspedes donde se publican las distintas y exclusivas actividades con sus respectivos horarios y editado en diferentes idiomas.

 Clases

Desde la mañana hasta la tarde, no podés perderte las divertidas y variadas clases de baile ofrecidas por los instructores más carismáticos, impresas de alegría y humor. Las más concurridas suelen ser las de salsa, tango y árabe.

 Shows

Cada noche, una gran variedad de artistas internacionales se presentan en escena para brindarnos espectáculos de primer nivel. Desde recitales en vivo, hasta fantásticas obras teatrales que cuentan con bailarines, ilusionistas, acróbatas, entre otros. Donde no solo disfrutaras de un espectáculo, sino de vez en cuando, las elocuentes improvisadas participaciones del público.

 Deportes

Para los que prefieren el ejercicio, la gran mayoría de los cruceros no solamente cuentan con un gimnasio, sino también con distintas canchas para practicar tu deporte favorito. Como, por ejemplo: fútbol, tenis, voleibol, mini golf y mini bowling.

Asimismo, para quienes buscan mayores aventuras o desafíos, algunos cruceros incorporan simuladores de surf, tirolesas y paredes de escalada.

 Vida nocturna

Si sos una persona que realmente disfruta la noche, no podes desaprovechar la diversidad de actividades nocturnas que ofrecen los cruceros: desde distintas fiestas en la cubierta, donde la mayoría de estas son temáticas, recorrer los lujosos y variados bares o hasta probar suerte en algún casino dispuestos del mayor confort y amplia variedad de entretenimiento que no podrás imaginar que un crucero puede dar.

 Al aire libre

Durante el día, los tripulantes pueden gozar tanto de las piscinas como de los jacuzzis que se encuentran en cubierta. Si no sos amante del agua, podés relajarte en alguna reposera mientras tomas sol y por qué no, disfrutar de un sabroso milkshake o algún postre del bar, también localizado en la cubierta.

Niños

Los más chicos también tienen su sector de diversión, áreas diseñadas especialmente para ellos, desde bebés hasta adolescentes, siempre a cargo de un equipo de animadores quienes  los cuidan y entretienen mientras sus padres disfrutan de otras áreas.

 Los cruceros ofrecen un sinfín de actividades diseñadas para el disfrute, confort y entretenimiento las 24 hs, no importa el tiempo que pases en las playas o ciudades que visites, al volver a bordo tendrás siempre el cronograma diario con nuevas distracciones para que tu momento de relax o vacaciones sean sin duda una experiencia única para vos, tu acompañante o toda tu familia.

 

Comentarios