Capitán Bermúdez

Entró a lo guapo de su ex y el hijo de ella lo recibió con un ladrillazo en la cabeza

Un conflicto de índole familiar terminó con un hombre de 27 años lastimado y detenido. Argumentó que no le dejaban ver a su pequeña hija. Le formaron causa por violación de domicilio, incumplimiento de mandato legal y resistencia a la autoridad.


Un conflicto de índole familiar se produjo esta madrugada en una vivienda de Gaboto al 200, en la localidad de Capitán Bermúdez. Un hombre de 27 años resultó detenido por violación de domicilio, incumplimiento de mandato legal y resistencia a la autoridad. Según fuentes policiales, irrumpió en la casa de su ex pareja de 33 años argumentando que no le dejaban ver a la pequeña hija. En plena discusión, el hijastro le asestó un ladrillazo en la cabeza, que le ocasionó un corte en el cuero cabelludo, indicaron.

El hecho ocurrió alrededor de las 3 de la madrugada. El hombre de 27 años fue encontrado por personal del Comando Radioeléctrico con una herida sangrante en el rostro y cuero cabelludo. Se resistió y amenazó a los uniformados con un palo de escoba con punta filosa. Finalmente lograron reducirlo para colocarle las esposas de seguridad y trasladarlo a Comisaría 2° de Capitán Bermúdez.

Comentarios