Puerto San Martín

Entró a una casa con fines sospechosos cuando una pareja dormía

Un joven motociclista de 25 años resultó detenido en Yapeyú al 100. Escapó con la moto y se atrincheró en otra vivienda desde donde salió un grupo de personas ofuscadas.


Un joven de 25 años fue detenido anoche en Puerto San Martín por haber ingresado a una vivienda de calle La Paz con fines sospechosos. A esa hora la pareja dormía cuando escucharon ruidos en el portón.

Cuando el dueño de casa salió al patio observó a un desconocido en una moto de color roja, vistiendo buzo azul y gorra negra, que escapó rápidamente por calle La Paz hacia el oeste.

Decidió seguirlo con el auto hasta que el motociclista dobló en calle Yapeyú y se metió en una casa, a la altura del 100. La víctima les indicó a los policías quién sería el joven que había ingresado a su casa y que estaba en ese lugar.

Se trataba de un muchacho de 25 años, domiciliado en Puerto San Martín. En medio de un clima de tensión con otras personas, trasladaron a la víctima en su auto particular y al motociclista con custodia de la Policía de Acción Táctica a la Comisaría 5°. Interviene Fiscalía de San Lorenzo.

PS

Comentarios