"Se prendió fuego"

Se metió dentro de una obra en construcción y murió electrocutado

Falleció frente a su hermano. Aparentemente tenía la intención de sustraer el cobre de unos cables que tenían corriente. Lo trasladaron a un hospital, pero ingresó sin vida. Ocurrió esta mañana en Rosario


Un hombre murió esta mañana tras recibir una fuertísima descarga eléctrica cuando estaba junto a su hermano, en la zona noroeste de Rosario.

Se metió en un pozo, aparentemente para robar el cobre de unos cables, pero eran de alta tensión y la descarga lo quemó por completo.

La víctima fue identificada como Juan Manuel Espinoza, quien falleció a las 6 AM en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).

Tenía el 100 por ciento de su cuerpo quemado. Su hermano le dijo a la policía que pisó un cable dentro de una propiedad, en Mendoza y Los Gallegos, y se electrocutó.

Tenía 20 años y según la investigación se había metido dentro de un pozo en una obra en construcción, aparentemente, para quedarse con el cobre de esos cables.

“Literalmente se prendió fuego”, dijo el hermano y señaló que sus primos intentaron apagarlo con tierra.

Una tía de la víctima fatal trató de justificar la acción del fallecido. “Los pibes cuando ven cables los sacan para vender”, apuntó a modo de explicar los motivos del caso.

También acusó la “falta de señalización” dentro de esa obra en alusión a la existencia de cables sueltos con carga eléctrica.

Fuente: rosario3

.

Comentarios