San Lorenzo

Entró en crisis, intentó arrojarse por la barranca y fue salvado por Bomberos Zapadores

Un hombre oriundo de Granadero Baigorria que quería tirarse al vacío en Costanera Parente y Urquiza fue convencido para que desista su actitud, tras un dramático trabajo de Bomberos Zapadores de la Unidad Regional XVII.

Un hombre oriundo de Granadero Baigorria que intentaba arrojarse por la barranca en la costanera de San Lorenzo fue desalentado por agentes de Bomberos Zapadores de la Unidad Regional XVII, quienes consiguieron que desista de su actitud y fuera trasladado a la sede policial del Comando Radioeléctrico.

El dramático hecho se produjo este martes por la tarde en el espacio público de Costanera Parente y bulevar Urquiza. Allí un hombre manifestaba su intención de arrojarse al vacío por la barranca, poniendo en riesgo su vida. La dotación de Bomberos Zapadores se dividió en dos grupos en medio de la escena crítica.

Uno de los grupos se situó por detrás del hombre, mientras que el otro comenzó a entablar una conversación para convencerlo de que desista de su actitud. Luego de varios minutos de diálogo, consiguieron que recapacite y de marcha atrás en su intención de tirarse por la barranca.

La víctima se negó a la asistencia del servicio de emergencias. Pero luego sí aceptó irse en patrullero hasta la sede del Comando Radioeléctrico para dar comunicación de lo sucedido a familiares.

5