Operativo en la región

Envíos a domicilio: cayó delivery de drogas con cocaína lista para comercializar

Efectivos de Gendarmería secuestró material estupefaciente, dinero en efectivo, un arma de fuego, una moto y una balanza digital. El motociclista quedó a disposición de la Justicia Federal.


Un hombre que realizaba tareas de delivery de droga a bordo de una moto en la localidad de Maciel fue detenido ayer en el marco de un operativo cerrojo del Escuadrón Santa Fe “Tres” de Gendarmería Nacional.

A partir de las reiteradas denuncias de vecinos, gendarmes desarrollaron tareas investigativas y de vigilancia sobre un hombre que presuntamente realizaba venta de cocaína en la modalidad conocida como delivery.

El sindicado delivery fue detenido en un control y se constató que transportaba gran cantidad de envoltorios con cocaína preparados para su comercialización, además de un arma de fuego, dinero en efectivo y una balanza digital.

Gendarmería secuestró estupefaciente, arma de fuego, dinero en efectivo y elementos de interés para la causa. El detenido quedó a disposición del Juzgado Federal y Fiscalía Federal de turno; y Fiscalía de Flagrancia.

Comentarios