Hombre prendido fuego

Era violador, estuvo 8 años presos y tenía una pila de robos encima

El sujeto al que un grupo de bárbaros incineró esta madrugada, en Granadero Baigorria, había estado detenido por abuso sexual con acceso carnal


El hombre al que esta madrugada un grupo de bárbaros incendió mientras dormía dentro de una casa en construcción, en Granadero Baigorria, y al que dieron muerte, contaba con numerosos antecedentes policiales.

Así lo reveló el comisario inspector Marcelo Mendoza, quien confirmó que tiempo atrás purgó una pena en prisión durante años al hallárselo culpable del delito de abuso sexual con acceso carnal.

Ya en libertad, se afincó en Granadero Baigorria y pedía limosnas en las inmediaciones del Hogar escuela, sin residencia fija alguna.

A su rol de mendigo le sumó el de ladrón, pues estuvo involucrado en una decena de atracos perpetrados en los últimos tiempos, entre ellos, uno que cobró mucha difusión por el correlato del hecho: cayó por la barranca hasta el río Paraná, con una garrafa en el hombro, escapando de la policía.

La casa en construcción en la que se guarneció el hombre que luego fue asesinado al prenderlo fuego.

La víctima fue identificado como Nelson Ledesma, de 43 años de edad.

Las investigaciones aún no evidenciaron una pista cierta y única acerca de su asesinato.

El occiso fue hallado esta madrugada sin vida sobre un colchón rociado con algún tipo de combustible. En el lugar se halló un bidón y un encendedor.

Fuente: Baigorria Informa

Comentarios