¿Eran para trabajar? Detienen a pareja que había robado herramientas de un taller

Un hombre y una mujer fueron detenidos luego de robar en un taller mecánico ubicado en Tuyutí, en San Lorenzo. Habían escondido herramientas en un terreno abandonado.


Esta madruga, pasada las 1.30 horas, el dueño de un taller mecánico ubicado en calle Tuyutí de San Lorenzo, alertó a la policía que autores desconocidos habían ingresado a su propiedad, removiendo algunas cosas y llevándose pertenencias.

Llegados al lugar la policía se dispuso a realizar un patrullaje por la zona, encontrando en la intersección de calles San Juan y Cochabamba a una mujer y un hombre con características similares a los señalados por el dueño del taller.

De inmediato se les dio la voz de alto y tras realizarles una requisa a la mujer se le secuestró de entre sus ropas un cuchillo. A metros del lugar se observó que había bolsas tiradas, las que habrían sido arrojadas por la pareja. Dentro de las mismas se hallaron los elementos sustraídos del taller: una calcadora, una moladora, una cepilladora, y tres taladros.

Ambas personas implicadas, mayores de edad, fueron detenidos en el lugar y llevadas a sede policial.

Comentarios