“Es preocupante que un jefe del narcotráfico construya su vivienda en San Lorenzo”

El Senador Armando Traferri se mostró “indignado” por el caso Zacarías y afirmó estar “decepcionado con Eduardo Ros”. “Es preocupante que un jefe del narcotráfico construya su vivienda para vivir en la ciudad”, señaló.


“Es una mezcla de indignación e impotencia”. Así graficó el senador Armando Traferri se sentir luego que tomara estado público el caso Zacarías. “Estoy muy decepcionado con Eduardo Ros; hubiese preferido que reconozca que en su momento no se trató el tema como se merece, hubiese preferido que diga que se equivocó. Pero no se puede ser tan hipócrita y decir que el hecho fue denunciado”, disparó.

En relación a la tarea legislativa, Traferri dijo: “Creo que se ha tratado el tema con mucha liviandad en el Concejo, y eso pasa por la tan mentada mayoría. El tema necesitaba, evidentemente, más debate del que tuvo”.

“Es preocupante que un jefe del narcotráfico construya su vivienda para vivir en la ciudad”, señaló Traferri y graficó: “La casa uno se la construye donde está tranquilo; bueno, si se estaba construyendo la casa acá es que algún guiño, o del sector policial o de la dirigencia política, tuvo. Marca el crecimiento que hay en materia de narcotráfico en la región. En Rosario ya lo vemos todos los días”.

“Dejamos de ser una Provincia de droga para ser una Provincia donde se fabrica y distribuye”, analizó por ex intendente sanlorencino y avisó: “Lo primero que debemos hacer es no permitir el blanqueo de los recursos del narcotráfico, después dar al Gobierno las leyes y herramientas que permitan combatir más y mejor este flagelo”.

Comentarios