Conmoción en Ibarlucea

Escalofriante: el joven calcinado tenía una bolsa en la cabeza y un tiro en la sien

El cuerpo de Franco Ariel Hueso estaba tirado en una zanja, tapado con una madera circular similar a la tapa de un carretel de cables. Tenía una bolsa en la cabeza y un balazo en el cráneo; las manos estaban atadas con un nylon


El cuerpo de Franco Ariel Hueso apareció maniatado, baleado e incinerado en la intersección de caminos rurales que conectan las localidades de Ibarlucea con Roldán. Había salido el jueves de su casa en Ibarlucea en moto rumbo a la ciudad de Funes para una entrevista laboral pero no volvió. Su familia inició una búsqueda por redes sociales. Su moto había sido hallada por personal del Comando Radioeléctrico a la orilla de un camino en Funes. Su cuerpo estaba en una zanja tapado con una madera en la zona rural de Roldán. El caso es investigado por la fiscal de Homicidios Marisol Fabbro.

Franco tenía 26 años y el jueves salió de su casa en Ibarlucea rumbo a Funes para ver un trabajo pero nada más se supo de él. Su familia comenzó a buscarlo y encontraron su moto CVX 250 roja y negra en el camino que había tomado hacia Funes. Pero no había rastros del joven.

Buscamos a Franco Central salió a las 18hs a ver un trabajo camino a Funes estaba en una moto cvx250 roja y negra…

Posted by Noelia Hueso on Friday, June 5, 2020

La víctima fue hallada en la intersección de dos caminos rurales y a unos 5 kilómetros del ejido urbano de Roldán. Su cuerpo estaba en el interior de una zanja, tapado con una madera circular similar a la tapa de un carretel de cables; tenía una bolsa en la cabeza y un balazo en el cráneo; las manos estaban atadas con un nylon.

«El cadáver estaba calcinado y presentaba avanzado estado de descomposición producto de las quemaduras», contó una fuente fiscal. Cerca del lugar, en una zanja y sobre el agua, había  una gorra de color negro y roja y la llave de encendido de una moto.

Poco después, un hombre se acercó a la zona, dijo que vivía en Ibarlucea y buscaba desde el jueves a su sobrino. Enseguida reconoció la gorra como perteneciente a su familiar.

Comentarios